miércoles, 10 de enero de 2007



Seguimos adelante...
OMBANDA sigue su camino, Lanzando un nuevo Single: Mosca Urbana.
El consumismo se a apoderado de muchos, como hormigas caminamos en los centros comerciales,
sin importar que le sucede a los demás, estamos perdiendo los ideales más importantes, buscamos la felicidad en cosas temporales...que ansiedad! en cuanto se arruine tu nueva adquisición tu felicidad habrá terminado y otra vez a salir a comprar, y de nuevo la ansiedad, todo un circulo vicioso....(dibujos originales OmArt por Nitya)


MOSCA URBANA
Siempre fluyendo, anestecia local
Local compra-venta de almas
No quiero estar acá
Mis ojos me hacen mall, deseo intenso...

Coro:
Puedo ver la ansiedad vendrá a buscarme
Si no tengo control de mí
Mosca urbana pegada en la pared de cristal
Lamiendo mis deseos de tener más

Corrientes opuestas, ríos de curiosidad
me ahogo en cajas de carton,prendas de color
Insatisfacción...


PARA VER VIDEOS DE OMBANDA EN VIVO EN EL 2007 DALE UN CLICK A "ENTRADAS ANTIGUAS"

No hay comentarios.: